○ May it be an evening star ○


Si tuviera que definirme con una sola palabra, esa sería gorda. U obesa, o fea, o vaca, o cerda. Efectivamente, cuando miro la imagen que encabeza esta entrada, me identifico con ese oso. Triste, ¿verdad? pero cierto. Estoy hecha de grasa, de vergüenza, de mierda. Pero, por suerte,a diferencia de ese peluche, yo tengo la opción de deshacerme de ella. Y lo haré, sea como sea, de una forma u otra.

Hoy la báscula marcó 49... y cada uno de esos kilos me dolió como una puñalada en el vientre. Me dije que se acabó, que este era mi último día como gorda, como despojo. A partir de mañana, todo cambiará con ayuda de ana y mia. Tengo que bajar, tengo que adelgazar, tengo que llegar a los 44 para Fin de Año... ¿quién quiere ver a un hipopótamo embutida en un vestido resaltando sus michelines? repugnante, nauseabundo, asqueroso. Necesito perder esos 5 kilos sí o sí. Es el peso mínimo en el que me sentiré cómoda... y, después de llegar a ellos, continuaré hasta los 40. Nadie podrá pararme, nadie. Se acabó ser el objeto de burla de todos... para siempre. ¿Cómo lo haré? sencillo, seguiré el plan que os detallo a continuación:

  • Desayuno: un té con edulcorante. 
  • Comida: fingiré comer normal, pero, en realidad, en cuanto termine, iré el baño a recurrir a Mia.
  • Cena: té con edulcorante o, en su defecto, nada. 
¿Qué os parece? ¿podré en estas tres semanas perder 5 kilos siguiendo este plan? 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo creo que demás podrás perder ese peso con ese plan, yo estoy siguiendo algo similar. Deseémonos suerte n_n

    Te sigo
    xoxo
    Sammy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYYY NO SABES LO CONTENTA QUE ME PUSE AL LEER TU COMENTARIO <3333333. No tenía la más remota idea de que alguien estaba leyendo mi blog *^* ¡Estoy super super super feliz! te deseo muchísima suerte en tu plan, ¡con apoyo todo se puede! Muchos muchos muchos besotes ♥♥

      Quenya ♥

      Eliminar