○ May it be when darkness falls ○


¡Lo he conseguido! bueno, más o menos. La verdad es que a la hora de comer me fue imposible escaquearme y me vi forzada a comer un plato pequeño de macarrones con tomate... sí, un horror. Por suerte, la cantidad era poca y creo que logré vomitar la mitad... ¿Cómo pienso compensarlo? fácil: voy a sustituir uno de los diez días de mi plan que tiene 500 calorías por el ayuno que hoy me he saltado. Ojeando por Internet me informé de que una ración normal de macarrones con tomate oscila entre 500-600 calorías y, aunque expulsé gran parte de ellos, prefiero estimar de más que de menos. Así pues, en cierta manera, hoy salí victoriosa <33333. 

Me siento terriblemente feliz, ¡tuve la suficiente fuerza de voluntad para resistir al dichoso flan que me ofrecía mi padre con su enorme sonrisa de oso! Nunca antes había sido capaz de decirle que no... sencillamente, mi padre es demasiado adorable y amoroso como para negarle algo ♥. Lo curioso es que justo después de comer cual cerdita fui rapidísimo al baño, me pasé un buen rato allí y ni él ni mi hermano sospecharon nada. ¡Se nota que soy gorda y que ni se imaginan que pueda haberme hecho amiga de Ana! mejor para mí, jij. A pesar de que ya es medianoche, estoy luchando por aguantar mucho tiempo despierta para que mañana me levante tardísimo y no tenga que desayunar temprano... ¡lo que me va a costar tomar sólo 200 calorías! Al menos en mi casa, como es fin de mes, apenas tenemos cosas que no sean de cocinar y tentaciones, lo que se dicen tentaciones, no hay. ¡Viva la última quincena de diciembre con todos sus gastos en regalos! que, por cierto, ya tengo el mío; ¿lo habéis adivinado? ¡sí, un viaje a Mallorca con mis amigos en fin de curso! Ya creía que tendría que vender un riñón para poder ir, jaja. Lo cierto es que la gente con la que me junto tiene un nivel económico a la altura de la estratosfera, mientras que yo... bueno, al menos tengo salud. Vale, miento, hasta en eso soy pobre ;__________; Las gripes me derrumban cada año letalmente, qué se le va a hacer. ¿Qué más puedo contaros para hacer tiempo? dejadme que piense un poquillo...

¡Ay, sí, ya sé! podréis observar que añadí algunas cosillas al blog. A eso de las seis de la tarde me dio un hambre atroz y me dediqué a ver foros pro ana, buscar thinspos, comentarios inspiradores y a retocar el foro para que, con suerte, algún día tenga muchos seguidores y comentarios (como te adoro por postear en mis entradas, Sammy♥). ¿Podré parecerme a Anne Hathaway en alguna vida? ¿Por qué es tan condenadamente perfecta? #MuchaEnvidia
Termino poniendo mi intake del día:

Desayuno: Nada. 
Comida: Macarrones con tomate (500 cals)// Mía.
Cena: Nada.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Aah... Los almuerzos en familia, de igual manera te felicito por lograr el día de ayer bien. Y superar esa tentación con el flan! : D De seguro hoy lo vas a ser genial. Sabes? Podrías tener un cuadernito donde escribas tus intakes y consejos, hasta tus razones porque quieres estar delgada y ese tipo de cositas, y así cuando tengas hambre y eso, lo leas. Y ayuda! Como que motiva.
    Por cierto, se ve que prontito podrás estar como tu thinspo, si, anne es perfecta *-*

    Besos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, los almuerzos en familia son letales u-u
      Muchísimas muchísimas muchísimas gracias por el consejo; mañana, como vamos de compras, voy a comprar un cuadernito y voy a empezar a recopilar lo que propones *^* ¡Así me mantengo entretenida y, a la vez, me inspiro! Te agradezco muchísimo el comentario, ojalá llegue pronto a ser como Anne >.< ♥

      ¡Muchos, muchos, muchos besotes! ♥

      Eliminar
  2. Es horribleee cuando venís ayunando perfecto y te tenes que sentar a la mesa con tu familia y COMER (encima que una tiene hambre, logicamente)
    Me encanta el diseño de tu blog :)
    Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta sentirme comprendida!! Es que, en mi caso, o hago ayuno casi total o me atraco sin control... no tengo término de medio. Así que, cuando me obligan a sentarme a comer, o me escaqueo como puedo o engullo sin pensar en nada más ;____;
      ¡¡Un millón de gracias por comentar y me alegro de que te guste el diseño!! poco a poco voy a intentar ir poniéndolo más bonito ♥
      ¡Muchos besotes de oso!

      Quenya ♥

      Eliminar